Sinopsis

Titulo Original:  Horror at the Cecil Hotel.
Miniserie documental de 3 episodios.


Situado en pleno centro de Los Ángeles, el Hotel Cecil se convirtió en uno de los lugares más siniestros del país. Una serie de desgracias, asesinatos, desapariciones, muertes sospechosas y todo tipo de extraños sucesos constituyen la historia de un establecimiento cuya leyenda negra se extiende a lo largo y ancho del mundo.

En el primer episodio de ‘La Maldición del Hotel Cecil’, el formato abordará una de sus historias más oscuras y recientes. En enero de 2013 la turista canadiense Elisa Lam se registró en el hotel y posteriormente desapareció sin dejar rastro. La angustia de su familia ante la falta de noticias de la joven puso en alerta al Departamento de Policía de Los Ángeles que comenzó una investigación con muchos cabos sueltos y donde las grabaciones de las cámaras de vigilancia del hotel pueden resultar claves para resolver el caso.

Durante la segunda de las entregas se conocerá la historia de dos asesinos, Jack Unterweger y Richard Ramírez, que atemorizaron con sus numerosos crímenes a la población y que estuvieron alojados durante una larga estancia en el Hotel Cecil.

El tercer y último capítulo estará centrado en la muerte en 1962 de un hombre de edad avanzada y de una mujer más joven en el propio hotel. Ambos cuerpos fueron encontrados en el hall rodeados por un charco de sangre tras haberse precipitado supuestamente del noveno piso del Hotel Cecil. ¿Qué fue lo que realmente pasó?

> Tuerqui <

Información

  • Año: 2017
  • Genero: Documental
  • Calidad: Alta
  • Tipo de Calidad: HDTV-720p
  • Idioma: Español

Etiquetas

Usuario en la conversacion

  • VM3
VM3
This comment was minimized by the moderator on the site

Una curiosa cinta de terror que se deja ver

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Invitanos a una cerveza para mantener VeoTorrenT y seguir compartiendo.
-