• Buscar
  • Fecha
  • Valoracion
  • Ordenar

Sinopsis

Acoustica Premium Edition

Acon Digital Media Acoustica Premium es una solución ideal para la edición y masterización de audio. El programa contiene todo lo que necesita para crear excelentes grabaciones de sonido y CD de audio, incluidas herramientas profesionales para grabar, analizar, editar y grabar CD. La interfaz de usuario de Acoustica fue diseñada teniendo en cuenta la velocidad, la precisión y la facilidad de uso. La compatibilidad con resoluciones de audio de hasta 32 bits y frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz le permite grabar y editar con una calidad de audio increíble.

Acoustica está disponible en tres ediciones: la edición básica gratuita, la edición estándar y la edición premium, que admite el sonido envolvente de 5.1 y 7.1 canales e incluye herramientas de procesamiento extendidas y los mismos algoritmos de restauración de audio que se encuentran en nuestra suite Restoration.

La mejor calidad de audio
Acoustica ofrece soporte para resoluciones de audio de última generación de hasta 32 bits y frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz, asegurando que todo su trabajo se presente con la mejor calidad. Acoustica Premium Edition incluso admite la grabación y edición de audio multicanal, como el sonido envolvente 5.1 y 7.1.

Restauración de audio
Las herramientas integradas de restauración de audio lo ayudan a aprovechar al máximo las grabaciones dañadas por el ruido de fondo, los clics, el crujido, el recorte o la falta de contenido de alta frecuencia. La Edición Premium contiene el mismo conjunto de herramientas profesionales que nuestra Suite de Restauración.

Edición multipista
Lo nuevo en Acoustica es la posibilidad de editar audio multipista. Tanto la Edición Estándar como la Edición Premium le permiten mezclar audio de diferentes pistas en tiempo real, agregar efectos de audio a las pistas o crear fácilmente fundidos cruzados. Incluso puede hacer un bucle o estirar el tiempo de los clips directamente desde la línea de tiempo multipista.

Herramientas de procesamiento
Se integran herramientas y efectos de audio de alta calidad, como procesamiento dinámico, limitador, ecualización, reverberación, reverberación de convolución, chorus y flanger. También puede modificar el tempo y la clave de sus grabaciones de forma independiente utilizando las herramientas de transposición y estiramiento de tiempo de excelente calidad.

Cadenas de efectos y soporte de plug-in
Puede crear cadenas completas de herramientas de procesamiento, incluidos complementos externos, y guardarlas junto con todas las configuraciones de parámetros para su uso posterior. El soporte de plug-in VST y DirectX le permite acceder a un gran número de plug-ins de procesamiento de audio gratuitos y comerciales de terceros directamente desde Acoustica.

Herramientas de análisis
Existen potentes herramientas de análisis fuera de línea, que incluyen análisis de espectro, espectrograma y wavelets. Los analizadores en tiempo real, como los medidores de nivel K-System, los medidores de correlación de fase y los analizadores de espectro, le permiten controlar su salida de audio visualmente en tiempo real durante la reproducción.

SO: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (x86-x64)
Idioma: ingles
Medicina: Keygen-R2R

By Frankie

Información

  • Medicina: Si
  • Idioma: Multilenguaje
  • Sistema Operativo: Windows

Etiquetas

Usuario en la conversacion

  • FRANKIE
  • elfumiga
  • sergiodbenito
  • kisdenuc
  • josesin51
  • pean
FRANKIE
This comment was minimized by the moderator on the site

:)

Ya he puesto el torrent actualizado

elfumiga
This comment was minimized by the moderator on the site

sergiodbenito
This comment was minimized by the moderator on the site

no enlace...

kisdenuc
This comment was minimized by the moderator on the site

Frankie, donde esta el enlace

josesin51
This comment was minimized by the moderator on the site

no encuentro el enlace

pean
This comment was minimized by the moderator on the site

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Invitanos a una cerveza para mantener VeoTorrenT y seguir compartiendo.
-